Esta es mi historia.



Porque la vida no ha sido un río largo y tranquilo. Algunos pueden reconocerse a través de mi testimonio por haber experimentado cosas similares a las mías. Sin embargo, desde el vientre de mi madre, al igual que usted que lee estas líneas, mi Padre Celestial ya me miraba y estaba observando.

 

No era un niño deseado. Además, a la edad de dos meses, fui confiada a una familia de acogida. Luego, a la edad de 9 años, mi madre vino a buscarme para poder vivir con ella. Esto ha sido una lágrima para mí. Entonces, por muchas razones por las que no mostraré respeto por mi madre, nuevamente fui confiada a mi familia de acogida Mirando hacia atrás, veo cómo a través de esta familia Dios me cuidó y me permitió regresar a mi destino.

 

Fue en este momento que conocí a una monja que también me amaba y creo que hasta el día de hoy, si tengo la oportunidad de darte este testimonio, es porque esta mujer En secreto, oró por mí y me pidió el Señor. Estoy convencido de ello. Entonces me apegué a esta mujer de Dios y comencé a buscar a Dios. "¿Pero dónde está este Dios que la hace tan alegre? Y si realmente existe, ¿por qué ya he pasado por todo este sufrimiento? Que haces dios Dónde estás ? ¡Dime por qué estoy aquí! Me amas ". El cielo me parecía de latón.

 

Continué mi búsqueda y esperaba encontrar una respuesta. Fui regularmente al convento donde vivía esta hermana, ¡en este me conocían! Me gustó estar en este lugar donde sentí algo que no sabía expresar. ¿Fue Dios? Así que pasé mis primeros años y parte de mi adolescencia buscando a este Dios. Quería que mi vida sirviera a una causa, quería vivir por algo. ¿Y si me convierto en misionero?

 

Sin embargo, las cosas no fueron como hubiera deseado y mi vida dio un giro diferente. Comencé a olvidarme de Dios y a tomar un camino por el que mi vida se ha deslizado gradualmente hacia el infierno. Viví cosas difíciles y mi corazón se llenó de amargura y preguntas, incluida la pregunta: ¿por qué vivo? Quería ser amado y, sin embargo, al contrario, hacía todo lo posible para no ser amado. Viví el rechazo. Traté de llenar esta falta de amor de varias maneras, pero nada ayudó, mi corazón todavía estaba tan vacío y mi descenso al infierno continuó.

 

Y luego, en 1988, una abuela en la calle se me acerca y me da un papel y me dice: "Ven a esta reunión, hija mía, Jesús te ama". Mi primer pensamiento fue: ¡está loca esta mujer! En este documento, se observó que un grupo de gospel daría un concierto en una plaza pública de la ciudad. Este concierto fue gratis. Guardé este papel pero sin ningún deseo de ir allí. Sin embargo, la noche de este concierto, viví en una habitación encima de un bar y él no tenía un bullicio, no podía descansar. Así que decidí ir a este concierto. Después de todo, podría ser bueno.

 

Y ahora, este concierto comenzó: mucha música, bonito. Bueno, las letras, un poco "inocentes" pero me gusta la música. Y luego, de repente, uno de los cantantes que estaba en la plataforma me señaló (lo que le estaba pasando) y comenzó a cantar mientras me miraba y Siempre mirándome. Estaba avergonzado y quería ponerme en un agujero del ratón, incluso huir, pero no pude, me quedé escuchando lo que este hombre dijo y las lágrimas que no podía contener comenzaron a fluir. Este cantante me habló de mi vida y me dijo cuánto me amaba Dios y que hoy era Jesús quien me hablaba. Mi corazón latía con fuerza. Sabía que era este Dios que tanto había buscado, que hoy me habló, fue como un sello en mi corazón. El es quien me habla hoy, es el. Esa noche, entendí que Él sabía todo sobre mí y que le había dado a su hijo Jesús solo por amor a mí. Así que decidí seguirlo y comenzó una maravillosa aventura. Nunca me he arrepentido de esta elección.

 

Unos días después de esta experiencia de conversión, fui bautizado con el Espíritu Santo. Empecé a evangelizar a mi alrededor. Todas las oportunidades fueron buenas, ya sea con mis vecinos, mis colegas, pero también con aquellos que están en la prohibición de la sociedad (sdf, drogadicto, ...).

 

Por muchos años, lo que sea que mi mano pudiera hacer por el Señor, ella lo hizo y dondequiera que Dios me envió, anuncié a Jesús.

 

En la década de 2000, el Señor me permitió vivir una experiencia especial donde me llevó a mi habitación para orar y descubrir su corazón. En este lugar "secreto", experimenté tanto el amor de Dios por mí, su profunda paz, su amorosa dulzura. También fueron tiempos de consuelo y sanación interior. Me encanta ir a refugiarme bajo sus alas.

 

En ese momento, tuve una visión estrecha de mi vida y de las comunidades a las que había asistido sobre cómo Dios ve a los cristianos de todas las creencias y su amor por ellos y por mí. Allí quiso hacerme su jarrón como él quería. Al mismo tiempo, se me abrieron oportunidades para conocer a cristianos de todas las fes. Trabajé en una librería cristiana donde muchos encuentros me hicieron descubrir su amor por nuestro Dios. Me uní a una fraternidad (un grupo de cristianos de muchas religiones), luego a una coordinación (reuniendo a los "pastores" grupos de oración de la renovación carismática) y me convertí, para mi sorpresa, unas semanas más tarde, en coordinadora de una hermana católica de estos mismos grupos, después de la elección (fue la primera vez que un evangélico fue elegido para esta misión en este departamento). Nuestro rol era coordinar la vida de los grupos de oración entre sí, organizar reuniones ... Así es como tuve en mi corazón la organización en el marco de Objectif France, una reunión invitando a cada uno Siervo de Dios de la ciudad, todas las confesiones, donde cada uno de ellos podría traernos un mensaje que Dios pondría en su corazón por nuestro país. Todos respondieron esto y fue un éxito. Paralelamente, muchos siervos de Dios profetizaron públicamente un ministerio profético para las naciones en mi persona y yo estaba entrenando con un acompañamiento espiritual reconocido.

 

En 2007, tuve la gracia de que Dios colocó en mi corazón una visión basada en Ezequiel 37. Esta visión ha sido sometida a muchos siervos de Dios en todo el mundo y ha sido plenamente aceptada y aprobada como proveniente del Señor. Después, se me abrieron muchas oportunidades, se abrieron puertas para ingresar a mi destino y anunciar este mensaje.

 

Sería una mentira decir que mi vida fue fácil, pero Dios siempre ha estado a mi lado y me ayuda en todas las situaciones que atravieso. Él es mi vida, mi futuro. Estoy muy feliz de pertenecerle.

 

Él guía cada uno de mis pasos y, sin ningún tipo de violencia, sin restricciones, me ayuda a confiarle todo a Él y darme un poco más cada día a su amor. Y luego, consoló mi corazón, lo sanó, también me liberó de muchos lazos que me mantuvieron cautivo. También me sanó muchas veces en mi cuerpo y si hoy vivo, es a través de él. Oh, cómo me hace experimentar su amor todos los días. También le agradezco a mi maravilloso esposo Claudy con quien tengo complicidad, complementariedad y felicidad para vivir.

 

Entonces, tú que lees estas líneas, quiero decirte que Jesús te ama y quiere cuidarte. Tú no eres el resultado del azar. Dios tiene planes para tu vida, proyectos de paz y no de desgracias para darte un futuro (sí, un futuro) y esperanza (¡y qué esperanza!). Escúchalo soplando a tu corazón: "Hija mía, te amo y quiero ir contigo. Lo quieres ".

  

Con amor corinne


Commentaires: 0