Conózcanos mejor



Te presentamos Ezequiel 37 Ministerios. Nuestro ministerio pastoral y profético anuncia la restauración y sanación del pueblo de Dios, el aliento de la vida de Dios, permitiendo que cualquiera que se vuelva a Él regrese a su plena y completa identidad.

 

Llevamos en nuestro vientre el mensaje que Ezequiel 37 y Malaquías 4.2 anuncian: la posibilidad de que todos sean restaurados, sanados y completamente restaurados en su dignidad y comunión con el Padre, incluso si hubiera una caída. Dios levanta un ejército que llevará alto su nivel en estos tiempos difíciles del final. Estos hombres y mujeres pasan por un arrepentimiento sincero, un cambio radical de mentalidad. Experimentan el poder de liberación del pecado manifestado a través del bautismo en agua por inmersión y, finalmente, viven la promesa de Hechos 2:38 y 39: reciben el poder viviente del Espíritu Santo que les permite vivir su destino plenamente. en Cristo a imagen de los discípulos del libro de los Hechos.

 

Ezequiel 37 Los ministerios se mueven a su solicitud, independientemente de la importancia del grupo y su identidad cristiana, grupos de casas, grupos de oración, asambleas ... para llevar el mensaje o animar el tiempo de adoración.

 

Fabien: Recuerdo un momento de alabanza inspirada, durante la cual una atmósfera de gloria invadió la reunión y se apoderó de nuestros corazones, atrayendo una intensa comunión con el Señor Jesús. El movimiento del Espíritu ha sido favorecido acompañado de acción profética y renovación en el fuego. Me sentí al mismo tiempo tan pequeño ante la santidad de Dios y tan amado y bienvenido en su presencia benéfica. Estábamos fuera del tiempo y la materia; en el espiritu

 

Denis: La presencia de Dios estaba allí y por tu alabanza me llevé realmente más cerca de Dios. Que Dios os bendiga.

 

A través de nuestros encuentros, Dios se manifestó mediante sanaciones, liberaciones, personas que recuperan el fuego al ser restauradas. Tú también, puedes vivirlo!


Nuestro testimonio

Mis padres se convirtieron antes de mi nacimiento después de una recuperación milagrosa de mi madre. Ella estaba sufriendo ..

Mi vida no ha sido un río largo y tranquilo. No era un niño deseado. Además, a la edad de dos meses, me confiaron a una familia de acogida .


Hoy hemos estado casados por varios años, pero para ser honesto, somos una pareja recompuesta. Pasamos por una gran cantidad de turbulencias después de los sucesos dolorosos de los cuales fuimos parcialmente responsables. Solo la gracia de Dios y el poder de restauración que se encuentra en Él nos han permitido no hundirnos completamente y mirar el futuro con esperanza. Este tipo de experiencias se forjan. Damos gloria a Dios si nuestra experiencia puede llevarlo a comprender que el Señor puede y quiere revivir los huesos más secos.


Commentaires: 0