La visión d'Ezequiel 37



En 2007, el Señor colocó el texto de Ezequiel 37 en mi corazón. Luego me pidió que les diera este mensaje a todos los siervos de Dios en mi ciudad (reformado, católico, bautista, TDA, ortodoxo, Adventista, judío). El Señor me había pedido que comenzara diciéndole a mi Pastor. Entonces, le pedí confirmación al Señor porque pensé que mi jujote me estaba jugando una mala pasada.

 

Además, en una reunión el viernes por la noche, mi pastor predicó a Jonás y me señaló y dijo: "Si tiene algo que decir a alguien del Señor, dígale porque temprano o más tarde, Dios te llevará a esta persona, entonces no hagas lo que Jonás obedece ahora ". Así que hice una cita con mi Pastor y le di la Palabra de Ezequiel 37 y lo que el Señor me había dicho con esta Palabra. Mi pastor había preparado su mensaje para el domingo y la mañana de mi visita a su oficina, el Señor le había dicho: "No predicarás sobre lo que has preparado, sino en Ezequiel 37". Todo esto me animó y continué mi viaje y fui a encontrarme con todos los siervos de Dios y casi todas las veces, el Señor tenía algunos días antes cuestionados sobre Ezequiel 37.

 

El mensaje fue:

   - Ha llegado un tiempo de restauración para el pueblo de Dios.

   - El poder de la resurrección actuará hoy en nuestras vidas.

   - Dios dará vida a nuestros huesos.

   - Todo lo que ha muerto en nosotros y alrededor de nosotros volverá a la vida.

   - El Señor quiere restablecer su relación con él, su corazón, todas las áreas de su vida, así como la vocación a la que se le llama.

   - El Señor quiere restaurar su Iglesia, nuestras ciudades y nuestros países.

   - Dios quiere levantar su ejército.

   - Eso es lo que Dios quiere hacer hoy.

  - Además, el Señor pide que los siervos reúnan al pueblo de Dios para buscar su rostro, para buscarlo y nada más.

  - No para planear programas, sino para que solo Dios guíe este tiempo de reunión consigo mismo. Y allí, el espíritu de Dios iba a soplar sobre el pueblo de Dios.

 

Luego, fui a un mitin en Cergy Pontoise. Y en este mitin, predicó Rubén Berger, servidor judío mesiánico de Dios. Tuve que concentrarme para seguir lo que estaba diciendo porque en mi corazón solo escuché esta palabra: Ezequiel 37, Ezequiel 37. Comprendí que no se había dado todo el mensaje. El Señor me pidió que me reuniera con su siervo Rubén y él me permitió hablarle. Le expliqué lo que había experimentado durante su predicación. También le expliqué lo que el Señor me había hecho hacer en la ciudad donde vivía con todos los sirvientes de la ciudad y le dije que entendía que esta restauración solo podría llevarse a cabo si regresábamos a nuestras raíces: Israel. Me dijo que el Señor me había dado una llave y que hoy me estaba ungiendo para continuar.

 

Cuando regresé, volví a la carretera y me encontré nuevamente con los siervos de Dios con el siguiente mensaje: "Recuerdas cuando te encontré con un mensaje sobre Ezequiel 37 (la visión de los huesos secos) . Bueno, allí, el Señor me dio otra clave relacionada con Ezequiel 37 (el Señor restaurará la unidad del pueblo). De hecho, si queremos vivir este tiempo de restauración, debemos reunirnos para buscar a Dios y solo a él, pero también debemos regresar a nuestras raíces. Jesús es judío Israel fue elegido por Dios. Él es nuestro hermano mayor. La elección de Israel es misericordia y el rechazo de los judíos a su Mesías no abolió su elección. Este rechazo nos dio acceso a Jesús. Pero en ningún caso hemos sustituido a Israel. Estamos injertados en el tronco de Israel. Nuestras divisiones con nuestra propia persona, aquellas dentro de nuestras Comunidades e Iglesias, aquellas entre nuestras Comunidades y nuestras Iglesias son la consecuencia de nuestro desapego a Israel (primera división histórica). Mientras no volvamos a nuestras raíces, no podremos experimentar la plenitud que Dios nos ha prometido. Entonces, ¿cómo podemos tomar hoy el camino hacia esta reconciliación con nuestro hermano mayor, Israel, pero también con Dios mismo?

 

Vamos a hacernos las siguientes preguntas:

   - ¿Pensé que estaba reemplazando a Israel?

   - ¿Bromeé sobre el pueblo judío, yo o mi familia?

   - ¿Oramos por Israel?

   - ¿Amamos a Israel?

 

Ezequiel 37 versículos 15 al 17 nos hablan de dos piezas de madera. Estas dos piezas de madera podrían representar el corazón de Dios que hoy está roto y nos pide que nos arrepintamos para que estemos unidos en su mano y todos sean salvos. Recuerda la historia de Moisés y el agua de Meriba "que significa peleas". Número 20, versículos del 1 al 13, se le ordenó a Moisés que hablara a la roca para que la gente tuviera agua y pudiera calmar su sed. Pero Moisés golpeó la roca en lugar de solo hablarle como Dios le había ordenado. Él desobedeció y debido a esta desobediencia, no entró a la tierra prometida (Deuteronomio 32 versículos 51 y 52). El Señor nos dice hoy: "Arrepiéntanse porque el Reino de Dios está cerca". Entonces, hagámonos una pregunta: ¿queremos volver a las promesas de Dios para nuestras vidas y aceptar obedecerlo al arrepentirnos y orar por Israel?

 

Entonces, un día, durante un tiempo de adoración, un siervo de Dios comenzó a profetizar acerca de nuestras vidas. Ezequiel 37 dice: "Espíritu de los cuatro vientos, respira sobre estos huesos y ellos cobran vida, sopla sobre tu gente. Hoy, el Señor quiere levantar su ejército.

 

Luego invitó al pueblo de Dios a presentarse para recibir la oración. Caminé muy lentamente porque mis piernas luchaban por llevarme tanto que el espíritu sopló. Llegué de todos modos antes sin entender realmente cómo. Me arrodillé y allí el Señor me aplastó en el suelo durante al menos dos horas sin poder moverme. Estaba en paz, en los brazos de mi Señor. Luego, los miembros del equipo me ayudaron gentilmente a levantarme y me llevaron a un cuarto lejos. Por otras dos horas, sentí la obra del Señor en mí. Pasé por una verdadera liberación, sintiendo físicamente en mi boca que la sangre de Jesús me había purificado. Después de esta liberación, estaba descansando cuando el Señor me dijo: "Esto también es Ezequiel 37: Mi gente tiene cadenas en sus manos y pies y no puede avanzar. "Quiero hacer que mi gente sea libre para que él sea mi ejército y quiero que estén unidos porque sin unidad, mi gente no podrá enfrentar los ataques del enemigo".

 

   Con todo mi cariño.  Corinne

 

La visión de Malaquías 4.2.

 

Durante el verano de 2008, el Espíritu Santo me desafió por el hecho de que teníamos que "atravesar" el nivel de lo milagroso y que teníamos que darnos los medios para vivir la manifestación de sus dones. Después de haberlo discutido con mi amigo, que tenía las mismas aspiraciones, comenzamos en septiembre de 2008 dos programas que tienen como objetivo resaltar los regalos que cada uno recibió del Señor. Así nació la Casa, Fe, Oración y Sanación.

 

La "Casa de Fe, Oraciones y Sanaciones" no es una reunión o un programa de una iglesia local. Es un lugar adecuado para recibir pacientes individualmente, sean cristianos o no, ya sea física, psíquica o espiritual, como una visita al médico. La visión es que, como todos los que han venido al Señor, el hombre enfermo recibe su intervención, que es un verdadero paso de fe. Nos tomamos el tiempo para escuchar, pero también para fortalecer la fe de los enfermos con la Palabra de Dios. El equipo que recibe al paciente es sensible al dominio profético, que es una necesidad real. Después de casi dos años de operación, ya nos han alentado los testimonios de personas que ya no sienten dolor, muchas conversiones y personas que se han vuelto mucho más hirvientes para el Señor, recibiendo una fuerte visita de los Espíritu (entre 70% y 80%). Simplemente estamos sirviendo al Señor Jesucristo por todos nuestros hermanos y hermanas en la fe que están sufriendo. Sabemos que nuestras iglesias desafortunadamente tienen demasiadas personas enfermas dentro de ellas y que el Señor es fiel a su Palabra.

 

En segundo lugar, organizamos "reuniones ministeriales" cada mes. De hecho, queríamos simplemente darle el mejor lugar posible al Espíritu Santo sin establecer realmente un programa. Dedicamos un tiempo importante a la alabanza y adoración de nuestro Señor. Entonces nos dejamos guiar. Hubo momentos de predicación, oración, intercambio profético, testimonio, etc. Estábamos trabajando en un equipo de ministerios donde pastores, evangelistas y profetas trabajaban en armonía. Una vez más, nos había animado profundamente la unción que emergía de aquellos tiempos separados. Muchas personas nuevas han hecho grandes progresos en la fe en estos encuentros.

 

Finalmente, me gustaría que las necesidades de curación y restauración que tienen los hijos de Dios les desafíen, especialmente si tienen una responsabilidad en su comunidad. Es un tiempo de promesa, solo escucha lo que dice el Espíritu Santo.

  

   Sé bendecida, enamorada, Claudy


Commentaires: 0